Comscore

LOS MAMMONES

Valeria Mazza reveló quién fue el autor de la histórica frase: "Qué noche Teté"

La modelo Valeria Mazza estuvo el miércoles en el ciclo Los Mammones y contó el origen de aquella histórica frase que popularizó el estilista Roberto Giordano en sus clásicos desfiles.
-Valeria Mazza-

Valeria Mazza estuvo como invitada el miércoles al programa Los Mammones, América, y reveló el origen de una célebre frase en el mundo del espectáculo.

Se trata del recordado "Qué noche Teté", que dijo en un desfile Roberto Giordano a su compañera de conducción Teté Coustarot, en aquellos clásicos eventos de moda veraniegos.

La top model fue consultada por Jey Mammon: “¿Roberto Giordano es más intenso que Pancho Dotto?”. Y ahí Valeria sorprendió con su confesión por cómo surgió aquella frase y quién fue su real autor.

"El qué noche Teté lo inventó Gravier, Alejandro. Estábamos haciendo un desfile en Pinamar, yo vivía todo el año afuera y venía a fin de año y quería participar de estos desfiles. Si hacía algo bueno, lo quería mostrar en mi país y hacíamos los desfiles de Giordano", comenzó Valeria Mazza.

Y siguió: “De repente, se llenó, se llenó y en un momento va a empezar el desfile, y viene Roberto y le dice a Alejandro: ‘Yo mando el segundo desfile, no puedo dejar entrar más gente’”.

Y Gravier, presente en la primera fila del evento, le gritaba a Teté Coustarot ya que había mucha gente: “Ale la cargaba, ‘qué noche, Teté eh, qué noche Teté’. Y ahí nace”, reconoció la rubia.

Y sobre Roberto Giordano explicó: “Es así, es una caricatura... bueno yo hace mucho que no lo veo, pero es muy gracioso”.

-Valeria Mazza-