Comscore

IRRECONOCIBLE 😱

Valeria Mazza confesó cómo hace para tener relaciones sexuales con su marido con sus cuatro hijos en su casa

La modelo se animó a contar su intimidad a la punzante Estelita, el emblemático y exótico personaje de Jey Mammon, que se mete todas las madrugadas en la casa de algún famoso.
Valeria Estelita

Jey Mammón se adaptó a los nuevos tiempos de coronavirus y reclusión obligatoria entonces comenzó con "Estelita en casa", un programa que -como su nombre lo indica- son entrevistas desde su casa producidas por Jotax que sale por América a las 00.30.

En esta oportunidad la tuvo a Valeria Mazza que, lejos del imaginario colectivo, la top se animó a hablar de todo y contestarle cada pregunta al punzante personaje que saltó de las tablas a la pantalla chica.

"Hay más intimidad en cuarentena, estamos acá 7 por 24 y hay momentos que no sabes que hacer y vamos", dijo la top entre risas. "Pero con los pibes es jodido, los tenés ahí dando vueltas", le consultó Estelia por los cuatro hijos del matrimonio de Valeria con Alejandro Gravier: Tiziano, Balthazar, Benicio y Taína.

LEER TAMBIÉN: Graciela Alfano con Estelita admitió que mantiene relaciones sexuales por mensajes de texto y reveló sus tips

"Sí, tenemos llaves para cerrar la puerta con llaves", le contestó la rubia y Estelita sumó con humor que los encerraban a ellos. "Siempre buscamos nuestros espacios: no soy solamente mamá. Soy mujer, tengo mi trabajo, logro diversificar y darle a cada cosa su tiempo", explicó la modelo.

Valeria Mazza y la galera de su marido.

Por otro lado, Estelita le preguntó cómo hace para cuidarse, si usa los polvos que promocionan algunos famosos, y Valeria sorprendió con su irónica respuesta: "El único polvo que tengo no lo pago", de nuevo en referencia a las relaciones con su marido. Además, admitió que "a veces jugamos con la galera, en privado", por el emblemático accesorio que usó Alejandro el día que se casaron.

"No tengo ninguna obsesión para análisis, soy muy adaptable, soy muy fácil", admitió sobre su personalidad, además mostró que durante la entrevista se había preparado un traguito.

Valeria sorprendió mostrando la foto de su primer desfile en Paraná, en la que está junto a Mirtha Legrand que siempre se adjudicó haberla descubierto junto a Roberto Giordano.

LEER TAMBIÉN: Así fue el debut de "Estelita en casa" con una desopilante nota a Juanita Viale