Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Valeria Lynch no tendrá que pagarle a su ex, Cau Bornés, la suma por alimentos que le reclamaba

La cantante está feliz por la resolución de la Justicia ante el reclamo de su ex.
Valeria Lynch

Se terminó el conflicto judicial entre Valeria Lynch y su ex, Cau Bornés, ante un fallo judicial que favorece a la cantante.

Uno de los pedidos de Bornés era una cuota de alimentos por haberla acompañado durante tantos años y por relegar su carrera artística.

“Me río porque me acordé de eso de la manutención. No sé qué quiere. Querrá que lo mantenga hasta que sea mayor de edad”, ironizó Lynch cuando le preguntaron en una entrevista sobre el tema.

LEER TAMBIÉN: Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, antes de su radical cambio de vida

-Cau Bornes-

El abogado de Valeria, Fernando Burlando, le confirmó a Primiciasya.com que la Justicia falló a favor de la intérprete.

Todavía no trascendieron los detalles del fallo porque se dio en la jornada de hoy pero en las próximas horas se conocerá más la opinión del juez que favoreció a Valeria.

“Creo que la Justicia se va a expedir de una manera que sea la correcta. Porque es muy extraño lo que está pidiendo. Creo que está mal asesorado”, consideró Lynch antes de saber lo que hoy se concretó.

Recordemos que Thais, la hija de Cau, vivió durante mucho tiempo con Valeria aún después de haberse separado de su padre: “Yo la hice mi hija y no hay forma de que eso sea diferente. El amor de esta manera es una elección por ambas partes. Fijate que la nena está viviendo conmigo. Entonces, hay como un llamado de atención en eso. Nuestra relación va más allá de esta separación y de todo esto”.

LEER TAMBIÉN: Rolando Graña se emocionó hasta las lágrimas con el mensaje de su pareja, Giselle Krüger

-Valeria Lynch-