Comscore

ENAMORADOS😍

Valeria Lynch confirmó que está conviviendo con Mariano Martínez

Tras separarse de Cau Bornes, la cantante se animó a comenzar un vínculo con el guitarrista de Attaque 77 y ahora dieron un paso más: viven juntos.
Valeria Lynch

La cuarentena obligatoria por coronavirus agarró a Valeria Lynch y a Mariano Martínez en pleno viaje por Uruguay. Ambos pudieron regresar pero debieron aislarse 14 días pos posibles contagios, y lo hicieron juntos.

“Tenemos una convivencia obligada", reveló Lynch a “Confrontados”, El Nueve. Esto tampoco es algo malo para ambos ya que están juntos hace unos meses disfrutando de su amor. "Estamos pasando bien esta cuarentena, dentro de lo que se puede, y aprovechando esta situación que nos toca vivir", sostuvo la cantante.

LEER TAMBIÉN: El video de Valeria Lynch y Mariano Gabriel Martínez que dejó en evidencia que pasan la cuarentena juntos

"Trabajamos mucho en un show que voy a presentar el 1 de agosto, por streaming. Estoy entusiasmada. Vamos a hacer dúos con Mariano. Es el hombre orquesta, un capo... Está grabando medias pistas medias pistas y va a tocar todos los instrumentos. Sola no hubiera podido hacer este show: me da mucha seguridad que esté a mi lado", reveló sobre la intimidad la rubia.

Tras una separación con final escándaloso, Valeria confirmó que está divorciada de Cau Bornes. "Ya soy libre", afirmó y agregó: "La sentencia ya salió y está todo terminado. No hubo problemas con la división de bienes, para nada".

Sin embargo, la cantante contó que Tais, la hija de Cau, sigue viviendo en su casa. "Es mi hija y acá tiene una familia. Ella tiene una muy buena relación con su papá y me encanta que sea de esa manera. Pero vive acá desde los 5 años, ya tiene 18 y es mi hija, mi familia. Es una chica que tiene grandes condiciones como cantante y como artista. La amo con todo mi corazón. Que esté con nosotros es la alegría de todos los días", explicó.

LEER TAMBIÉN: La escapada romántica de Valeria Lynch y Mariano Martínez: las imágenes

-Valeria Lynch-