Comscore

MARADONA: SUEÑO BENDITO

Valeria Lynch aclaró si es la cantante que tuvo un romance con Diego Maradona

La cantante Valeria Lynch charló con A24 SHOW sobre las escenas de la serie Maradona: Sueño Bendito donde vinculan al astro con una cantante y la actriz interpreta una canción de ella.
Valeria Lynch y Diego Maradona

Una canción (Qué ganas de no verte nunca más) generó una serie de especulaciones con la cronología de la vida amorosa y prohibida de Diego Maradona en los años 80 cuando Pelusa explotaba en el mundo del fútbol y de las comunicaciones.

La semana pasada se estreno su serie, Maradona: Sueño Bendito, donde el propio Diego Maradona detalló parte del contenido de la biopic, y aparecieron escenas con las primeras amantes del Diez cuando él había iniciado su relación amorosa con Claudia Villafañe.

En Barcelona, el futbolista se enamora de una bella cantante: Lorena Gaumont, el personaje que interpreta Eva de Dominici.

Si bien se supo que Lorena sería en realidad un nombre de ficticio que usaron los guionistas para referirse a Lucía Galán, hay un detalle que hace pensar a muchos que la artista argentina que Eva caracteriza en la serie podría ser Valeria Lynch.

Lorena en Maradona: Sueño Bendito

En una escena del quinto capítulo de Sueño Bendito, Lorena Gaumont interpreta "Que ganas de no verte nunca más", un tema que popularizó Valeria Lynch en 1984 y que fue parte del álbum Cada día más. Hay otros aspectos, que hace sospechar que Eva hace de Valeria Lynch y no de Lucía Galán.

Diego Maradona

Primero: la intérprete de "Que ganas de no verte nunca más" estuvo en gira por España durante los años 80.

Segundo: el look del personaje de la actriz en la serie es muy parecido al que usaba Valeria en esa época.

Look de Valeria Lynch en los 80

Tercero: Lucía Galán comenzó a cobrar notoriedad en 1981 cuando se unió a su hermano, Joaquín, para formar el dúo Pimpinela. En Sueño Bendito, Lorena Gaumont aparece siempre cantando como solista.

Ante el rumor y la especulación de romance, A24 Show se comunicó con Valeria Lynch para saber si había visto la serie de Amazon Prime donde muchos caminos indican a que es ella la amante de Diego Maradona.

La primera reacción de Valeria Lynch fue reírse ante el trascendido del antiguo romance y luego afirmó: "¡Qué gracioso! ¿De dónde sacan esas cosas? Nada que ver, yo no soy".

Valeria Lynch y Diego Maradona