Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Valeria Licciardi se reunió con Lizy Tagliani después de la polémica del verano: "Fue una tarde hermosa"

La actriz, ex "Gran Hermano 2015", habló en exclusiva con este medio luego del reencuentro con Tagliani tras aquella polémica del verano.
15 jul 2018, 18:17
0024010391.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Durante el verano, cuando sucedió el debate feminista en el ciclo "Intrusos", Valeria Licciardi declaró que Florencia de la V y Lizy Tagliani eran víctimas de un sistema que les pedía cumplir el rol de "bufonas" para poder ganarse en un lugar en el medio.

 Embed      


La pantera

Una publicación compartida de Valeria Licciardi (@valelicciardi) el




Estas palabras enojaron mucho a las comediantes y Lizy en su momento salió a contestarle mientras que Flor hizo oídos sordos, pero tiempo después respaldó con palabras propias lo que la ex "Gran Hermano 2015" había dicho acerca de ella.

 Embed      


 Embed      


Pasado el tiempo, Lizy y Valeria se volvieron a encontrar este sábado para limar asperezas. PrimiciasYa.com se contactó con Licciardi quien explicó sobre cómo se dio esa amena reunión.



"Nos debíamos esta charla hace mucho. Desde el verano que fui a Intrusos y que ella interpretó como ataque lo que dije. Sólo habíamos hablado por teléfono y ahí quedamos que en algún momento íbamos a encontrarnos", comenzó la actriz.

 Embed      



"Fue una tarde hermosa donde cocinamos una torta de mandarina y nos pintamos las uñas. Pudimos charlar de todo hasta de cuando me acusó de haberle querido robar el novio. Las cámaras de mi segmento 'Próxima estación', un micro de entrevistas que se puede ver en www.agenciapresentes.org", agregó Valeria.

"Y creo que la conclusión es que podemos dialogar y ella comprender desde qué lugar se dicen las cosas. Y que a la vez la crítica no viene hacia el humor de el alguien en particular, sino más bien de interpelar a nosotros mismo cómo espectadores a la hora de ver qué tipo de cosas nos hacen reír".


"LIzy no va a dejar de hacer ciertos chistes el tema es que nosotros nos reíamos de eso. Hoy en día no creo que nadie puede reírse de una mujer por el sólo hecho de ser mujer o reírse del color de piel de una persona y creo que los humoristas van cambiando su rutina a medida que los espectadores también su forma de pensar algunas cuestiones. Del encuentro me llevo la idea de que entre nosotras nos cuidamos la una con la otra", finalizó.