Primicias
exclusivo de primiciasya.com

Valeria Licciardi realizó un polémico video: "Los travesticidios importan cada vez menos"

La exparticipante de Gran Hermano dialogó con este portal y declaró: "no encuentro sororidad entre las compañeras, como el caso de Flor de la V". La entrevista completa, acá.
21 nov 2017, 16:00
0022106148.jpg
 Embed      

En el marco de la XXVI Marcha del orgullo con el lema "Basta de Travesticidios", Valeria Licciardi realizó un video polémico en el que se la puede ver en un cementerio explicando la desigualdad que sufren las personas travestis trans.

 Embed      


Si bien ha tenido varios "me gusta", no faltaron los que tomaban este hecho como una falta de respeto a las personas fallecidas. Pudimos hablar con Valeria acerca de este tema y nos comentó:

"Este video lo realizamos para poder contarle a la sociedad alguna de las problemáticas que sufre el colectivo trans. Muchas chicas fueron asesinadas este año y en ningún medio se vio replicada estas tristes noticias. El tratamiento mediático pasa desapercibido. Los travesticidios realmente importan cada vez menos", explicó.Y agregó: "No encuentro sororidad entre las compañeras como en el caso de Flor de la V. Entiendo que hablar de estos temas para algunos tibios de la industria del entretenimiento espanta. He experimentado descenso de seguidores en mis redes por tocar estos temas. Pero no puedo evitarlo: siempre voy a estar del lado del más débil, del más necesitado. Tampoco los referentes mediáticos son responsables ni es ahí donde hay que hacer foco. Es el Estado el responsable de implementar públicas que permita que la desigualdad siga matando a tantas chicas". Valeria se presenta en "Los huesos" una obra de danza con dirección de Letica Mazur en el Galpón de Guevara, le pone el cuerpo y se juega al desnudo total visibilizando asi también los desnudos trans.

     

 

Se habló de