Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Valeria Licciardi realiza una obra teatral completamente desnuda

La ex participante de "Gran Hermano" encontró un espacio importante en el mundo actoral. Se presenta con "Los huesos" en el Centro Cultural Recoleta.
13 sept 2017, 07:26
0021496386.jpg

No es fácil sacarse la mochila de "Gran Hermano". El programa es muy potente y al ser un formato reality muchos participantes tienen que cargar con ese peso. Pero muchos ingresan a la casa con la intención de darse a conocer y de mostrar un para lo que se formaron.
Es el caso de la ex participante Valeria Licciardi, quien desde que salió del programa está trabajando en distintas propuestas teatrales.

 Embed      



Esta vez, Valeria forma parte de la obra "Los Huesos" (jueves y viernes a las 21) que se presenta en el Centro Cultural Recoleta. La particularidad de la pieza teatral es que los actores están desnudos durante toda la propuesta.

 Embed      



"Es una obra de danza y donde estamos todos desnudos. Es algo nuevo y novedoso para mí", contó a este portal la propia Valeria.



 Embed      


Todo aquello que camina a cuatro patas y todo aquello que tiene alas es un amigo @loshuesosobra Jueves y Viernes 21hs @elrecoleta

Una publicación compartida de Valeria Licciardi (@valelicciardi) el