Comscore

FELICIDAD

Valeria Gastaldi fue mamá por tercera vez: Nació Lorenzo Marcos

Fue Marcela Tinayre quien anunció el nacimiento del hijo de la ex integrante de "Bandana" y de Facundo Pereyra Iraola. Hasta compartió una foto de la flamante mamá con su bebé recién nacido.
Valeria Gastaldi

A través de su cuenta de Instagram, Marcela Tinayre anunció el nacimiento del tercer hijo de Valeria Gastaldi junto a Facundo Pereyra Iraola.

"Comparto la enorme emoción que nació Lorenzo Marcos, hijo de Vale Gastaldi y Facu. Mi corazón explota de Amor. Gracias vida por agrandar la Familia. Bienvenido lindo Bebito", escribió con emoción la conductora de "Las Rubias" junto a una foto de la flamante mamá con su bebé recién nacido.

Valeria ya es mamá de Santino y Manuel y en una entrevista hace unas semanas, aseguró que no descarta la posibilidad de tener más hijos en el futuro.

Valeria Gastaldi

“Me fluye la maternidad, compartir la vida con mis hijos. Inclusive habiendo trabajado siempre. Si fueran otras épocas, tendría más. Pero tres es un buen número”, señaló en diálogo con Infobae.

Y relató cómo fue el momento en el que le contó a su familia que estaban esperando otro bebé: "Cuando le conté la novedad a toda la familia fue emocionante. Lloraron muchos. Varios me dicen que a este bebé me lo mandó mi papá. Marcela, entre ellos. Y mis hermanos, Rocco –de mi papá y ella–, y los que tengo de mi mamá y mi papá, estaban muy contentos por mí. Es muy fuerte".

Valeria Gastaldi

LEER MÁS Valeria Gastaldi contó que recibe señales de su papá: "Hay días que le pido que me ayude con algo y lo hace"