TEMA DELICADO

Valeria Gastaldi habló sobre la enfermedad de su padre: "Estamos cuidándolo, es durísimo"

La hija del banquero, pareja de Marcela Tinayre, se animó a contar sobre el mal momento que atraviesa la familia por la salud de su padre.

Desde hace bastante tiempo, Marcos Gastaldi atraviesa una difícil enfermedad pero tanto su mujer, Marcela Tinayre, como el resto de la familia habían decidido mantenerlo en secreto. Sin embargo, Valeria Gastaldi, su hija, decidió romper el silencio.

La cantante de Bandana reveló en "Los ángeles de la mañana", El Trece, detalles de la salud su progenitor. "Tiene una enfermedad muy complicada. Nos costó mucho a todos rearmarnos... Es complicado, es una enfermedad súper cruel. Es como que empezás a perder a una persona, pero está ahí. Nos cambió la vida a todos. Son momentos duros y en momentos así hay unirse, llevarse bien".

Además, Valeria aclaró sobre los rumores de separación entre su papá y la hija de Mirtha Legrand, con la que ella nunca tuvo un buen vínculo. "Con Marcela nos hablamos un montón por el tema de mi papá. Ahora estamos muy bien. Obvio que nos unimos para cuidarlo, como hay que hacer. En estos momentos estar separados, sin hablarnos o llevarnos mal no tiene sentido porque es una situación súper delicada... Hay que estar unidos".



"Marcela ni siquiera quiso hablar de la enfermedad de mi papá, de hecho ella siempre lo mantuvo puertas adentro. Queremos que siga siendo así, pero es una realidad. Estamos cuidándolo, es durísimo", sumó al relato y continuó: "Yo lo cuido mucho, me ocupo mucho de sus temas médicos, con Marcela nos distribuimos las tareas. Yo veo que lo normal es que los hijos terminen cuidando a los padres, pero cuando tu papá es tan joven no deja de ser súper shockeante".

La cantante también se refirió a su medio hermano Rocco, de 18 años: "Está mi hermano también que convive con mi papá y es durísimo para él. Las relaciones familiares, o de muchos años, son complejas. Sigue viviendo con Marcela, lo cuida un montón. Lo voy a ver ahí, lo llevo a mi casa para sacarlo a pasear. Nos organizamos entre todos. Lo traigo a casa y mis hijos aman a su abuelo, nos encanta sacarlo a pasear. A mí también me gusta sacarlo. Ellos (mi papá y Marcela) viven juntos y lo cuidan mucho a mi papá".