Comscore

A UN AÑO DE SU MUERTE

Valeria Gastaldi contó que recibe señales de su papá: "Hay días que le pido que me ayude con algo y lo hace"

Mientras espera la llegada de su tercer hijo, Valeria Gastaldi contó que decidió llamarlo Marcos en homenaje a su papá, que murió en julio de 2020.
Valeria Gastaldi

Mientras espera la llegada de su tercer hijo, Valeria Gastaldi contó que decidió llamarlo Marcos en homenaje a su papá, que murió en julio de 2020.

Durante una entrevista con "Implacables", desde Miami, la exBandana también se refirió a las señales que recibe de parte de su familiar y cómo durante el proceso del duelo decidió componer canciones para salir adelante.

“No quedaba otra opción, porque al ser algo que llegó a mi vida tan pegadito a la partida de él era como que tiene que llevar esa magia. Creo que es parte de las señales que me manda. Lo extraño muchísimo”, señaló.

Valeria Gastaldi

LEER MÁS Valeria Gastaldi espera su tercer hijo: "Me dicen que a este bebé me lo mandó mi papá"

Y luego habló a fondo sobre las señales que recibe de parte de su papá. “A veces pienso que vaya uno a saber a dónde va la gente que muere, pero de repente le pido que me mande una señal y, ya sea por canciones o cosas que eran muy significativas para él, aparecen. Hay días en que le pido que me ayude con algo y lo hace”, aseguró.

“La verdad que es muy difícil adaptarse a que la manera de comunicarte sea a través del corazón pero es algo real. Me había pasado de perder otros seres queridos pero no alguien tan importante, tan presente en mi día a día y que me marcara tanto cómo él”, cerró Valeria Gastaldi.

Marcos Gastaldi

LEER MÁS La despedida de Nacho Viale a Marcos Gastaldi: "Anda tranquilo, yo..."