lunes, 30 de julio de 2018
Sigue el escándalo

Valeria Bertuccelli a Ricardo Darín: "No me arrepiento de nada"

La actriz le respondió al actor quien está presentando su nueva película y volvió a hablar de la denuncia por supuesto "destrato".

A dos meses de las polémicas declaraciones de Valeria Bertuccelli contra Ricardo Darín, en el ciclo que Luis Novaresio conduce por A24 y en el cual, la actriz acusó a su colega de destrato, el protagonista de El secreto de su ojos volvió a mencionar el tema días atrás, en diálogo con TN.
Embed

"Lo viví muy mal, como todo ser humano que se ve puesto en una situación de escrache, que es un término que se utiliza tanto últimamente, que no es exactamente una denuncia, es un escrache", dijo, entre otras cosas, Ricardo Darín.

Embed

En medio de gritos y corridas de varios cronistas que quisieron conocer su palabra, la actriz respondió sólo una pregunta, pero fue contundente: "¿Te arrepentís de algo de lo que pasó?", indagó Javier Becaría de Intrusos (América, a las 13). "No me arrepiento de nada", dijo Bertuccelli antes de ingresar a la sala.


A la salida la esperó el equipo de Los Ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) y ante las preguntas de Santiago Riva Roy, la actriz prometió que va a hablar del asunto, pero en otro contexto. "No quiero hablar a las corridas en la calle pero no te preocupes que sí voy a hablar", respondió, antes de subirse a un taxi.


El tema es que después de hacer su descargo público, Bertuccelli se llamó a silencio. Darín le respondió en Intrusos al día siguiente de su denuncia y, tal como ella pidió en la charla con Novaresio, se disculpó públicamente. Pero Valeria nunca se pronunció acerca de si aceptaba o no esas disculpas.


Sin embargo Vicentico tomó a mal el comentario del actor cuando dijo que "era un santo". "Dice eso como que soy el santo que banca a la loca de su esposa. ¡Y no es así!", respondió el músico cerrando todo tipo de reconciliación con quien un tiempo atrás había sido como de su familia.

Mirá!

Embed