Comscore

POLÉMICA

Archimó habló sobre la escandalosa discusión que tuvo Marín: “Lamento no habernos....”

La ex pareja fue grabada mientras mantenían una poco amistosa conversación. La bailarina acusó al productor de "acosarla" y ahora explicó a qué se refería.
Archimó

El lunes, en la presentación de la película de Fede Bal, Valeria Archimó se cruzó con Guillermo Marín y se trenzaron en una acalorada discusión. La pareja, que tiene dos hijas y se separó hace 3 meses, no se veían desde hace rato y tuvieron que “aclarar” un tema olvidando que estaban rodeados de cámaras y famosos.

En el video que circuló, Valeria acusa de Marín de estar “acosandola” y llamandola muchas veces y ante eso la bailarina aclaró a “Pamela a la tarde”, América, que no fue así. “Lo que pasó fue una discusión de una pareja separada. Lo que pasa es que si en algún momento alguno de los dos está con alguien el trató es decirnos antes que salga por otro lado”, sostuvo.

“Yo estaba hablando con él y, por más que estaba en un lugar público, era una conversación privada, hablábamos respecto a un tema, no es que acosador ni nada. Como era un tema que él quería resolver se puso insistente”, aclaró.

“Somos una pareja como cualquiera que se está acomodando a una separación”, sumó y contó que la situación la angustia.