Comscore

SUSTO 🚗

Archimó sobre el grave accidente de Guillermo Marín: "Lo salvaron el cinturón y los airbags, el auto se prendió fuego"

La bailarina contó cómo se encuentra su ex pareja tras el accidente que sufrió el viernes a la madrugada en la Ruta 2.
-Guillermo Marín-

En la madrugada del viernes, Guillermo Marín iba rumbo a la Mar del Plata por la Ruta 2, kilómetro 56, cuando hizo una mala maniobra en una curva chocó contra la protección de la ruta, el Guardarraíl, volcó y su auto se prendió fuego.

Valeria Archimó, ex pareja del empresario y padre de su hija Ámbar, habló de cómo se encuentra él tras el grave accidente.

"Él está bien, por suerte, todos sentimos que fue un milagro cuando vimos cómo quedó el auto", aseguró la bailarina en el ciclo radial "Agarrate Catalina".

LEER TAMBIÉN: Guillermo Marín sufrió un grave accidente en la ruta 2 camino a Mar del Plata

Y agregó: "Guille está bien, pero fue un accidente muy fuerte porque el auto se quemó todo. A él lo salvaron el cinturón y los airbags porque el auto dio muchas vueltas y se empezó a prender fuego con él adentro".

“Quiso pasar un camión, estaba el guardarrail y él no lo vio y le pasó por encima, cayó en la zanja y empezó a dar trompos el auto. Lo ayudó un chico a salir, lo llevaron a un hospital y me llamaron a mí", relató sobre el episodio.

LEER TAMBIÉN: Polino sobre el accidente que sufrió Guillermo Marín: “Fue un milagro que haya quedado vivo”

Y dejó en claro que lo está cuidando: "Él está en mi casa. No nos vamos a reconciliar, pero si somos familia y siempre nos vamos a querer".

"Ahora cuando se resuelva lo de su departamento se va para allá, pero nosotros tenemos todo muy claro por Ámbar, a ella le gusta pasar tiempo con los dos. La idea es siempre tener buena onda. Y él ahora por este motivo tiene reposo en casa", finalizó.

-Guillermo Marín-