miércoles, 17 de enero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Valeria Archimó: "Fue un cumpleaños muy angelado, vinieron todos mis compañeros de elenco"

La vedette de "Magnífica" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de celebrar su cumpleaños el sábado por la noche.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Valeria Archimó dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de celebrar su cumpleaños número 46 junto al elenco de "Magnífica" y su familia.

"Mi cumpleaños fue el domingo 14 y el sábado después de las dos funciones vino todo el elenco a casa e hicimos una fiesta. Cenamos y la verdad que estuvo buenísimo porque vinieron todos. La pasamos brutal. Estuvimos todos acá, escuchamos música, charlamos, y terminamos a las siete de la mañana. Recibí un montón de regalitos y pasé un día hermoso", comentó la bailarina en exclusiva.

"Me cantaron el feliz cumpleaños en el escenario y recibí flores, fue un cumpleaños hermoso. Feliz de poder festejarlo en el escenario y bailando que es lo que más me gusta y acompañada de todos mis compañeros. Había mucha energía y muy buena onda", añadió Archimó.

Y cerró: "El domingo Carmen (Barbieri), en el monólogo que hago con ella, también desde el escenario recordó que era mi cumpleaños y la gente aplaudió. Fue un cumpleaños muy angelado".