jueves, 07 de marzo de 2019
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Valeria Archimó: "Ahora estoy más tranquila, tengo que agradecer que no estaba en el auto"

La bailarina dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras mostrar en Instagram cómo quedó su vehículo tras sufrir un asalto en la zona de Pacheco.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Valeria Archimó dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras mostrar en Instagram imágenes del robo que sufrió en su auto, donde se llevaron documentación personal de ella.

"Ahora estoy bien. En el momento te agarra la impotencia de la situación de que venís por un día a hacer los trámites, te roban toda la documentación, te rompen el auto y te sacan las cosas", comentó la bailarina.

Embed


"Mi fantasía era que tal vez descartaban los documentos, alguien los encontraba y me los podían devolver. Ese era mi mayor deseo, cosa que no sucedió", agregó la mujer de Guillermo Marín.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Verano de teatro, que mejor???? #archimo #teatro #picoftheday

Una publicación compartida de Vale Archimo-ok (@valearchimo) el


"Hoy me levanté súper temprano y estamos haciendo los trámites para el pasaporte express y ver si podemos seguir con los trámites. Ya hice los trámites de nuevo hoy. Fueron los documentos nada más, no estaba en el auto, tengo que agradecer eso", precisó Valeria.


"Ahora estoy más tranquila. En el momento te sentís totalmente mal, angustiada. Rompieron varios autos más en el centro comercial. Fue al voleo y rompían y manoteaban lo que podían, me tocó a mí esta vez".

"La seguridad del Novo Pacheco malísima pero muy bien la policía, estuvieron atentos y enseguida me preguntaron todos los horarios para ver si con las cámaras podían encontrarlos. El Municipio de Tigre enseguida respondió", finalizó.