Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Valeria Aquino se defiende ante el pedido de tenencia que hizo el Polaco: "No es despecho, reclamo por mi hija"

Consultada por PrimiciasYa.com sobre la noticia que circuló ayer, la mamá de Alma no se calló nada y fue a fondo contra su ex.
16 jun 2017, 10:30
0020738947.jpg

La guerra entre el Polaco y Valeria Aquino está lejos de finalizar y ahora, en medio del conflicto con su ex mujer, quien lo denunció por violencia de género, el participante del Bailando, representado por sus nuevos abogados, Fabián Améndola y Silvia Petrof, solicitó a la Justicia la tenencia de la pequeña Alma, de cuatro años.

En este marco y, ante el pedido del artista tropical, la Jueza de Garantías de La Plata, la Dra. Graciela Barcos, lo citó junto a la nena para este viernes 16 de junio a las 9 ya que la jueza quiere ver cuál es el desenvolvimiento de la menor junto a su padre, como parte de todos los estudios ambientales, psicológicos, psiquiátricos y de laboratorio que la familia está obligada a realizarse por ésta grave causa de Violencia Familiar.

 Embed      


Cabe destacar que el manager de Aquino, Jorge Zonzini, aclaró que la causa que la mamá de Alma presentó contra el Polaco nunca finalizó y el sobreseimiento "parcial" a Cwirkaluk fue solo por las lesiones que ya prescribieron.

Primiciasya.com pudo dialogar con Valeria tras conocerse la noticia del pedido del cantante. Y dijo: "No puedo hablar nada del tema ya que Burlando me dobla la apuesta con otra cautelar y eso no me permite expresarme. Ni desahogarme ni reclamar lo que necesito para mi hija que es una cuota de alimentos y un régimen de visitas. Solo quiero solucionar cuanto antes por el bienestar de Alma. Ellos solo se ocupan de hacer el mal. Como querer quitarle a una mamá su hija. Quien siempre es la que está a diario o se hace cargo de todo sola. No puedo decir más que eso. Así está la sociedad. Nos matan a diario y nos ponen un bozal para tapar a los ricos. Es una lucha de pobres contra ricos. Pero estoy con la verdad y haré justicia".

Y agregó: "La verdad es está. Quieren derechos y no obligaciones. Nos dejó en la calle. Pagando un alquiler y sin trabajo cuando yo me fui de mi casa. Él es un padre ausente. Solo busca a Alma cuando va a estar en un programa. Luego no llama ni escribe para verla durante 20 días. No se trata de despecho. Se trata de mi hija. Estamos sin casa propia. Sin trabajo firme. Sin cuota de alimentos. Sin régimen de visitas. Reclamo para mi hija. Para su bienestar".

 Embed      




     

 

Se habló de