Comscore

EXCLUSIVO 👩🏼‍⚕️

Valeria Aquino, la mamá de la hija del Polaco, debió ser operada de urgencia por tercera vez

La modelo y mamá de Alma, una de las hijas del cantante, se encuentra desde el viernes en la Clínica San José.
Valeria Aquino

Valeria Aquino, ex pareja del Polaco y madre de una de sus hijas, Alma, debió ser operada una vez más ayer a las 7 am en carácter de urgencia.

Para la joven modelo es la tercera intervención en menos de tres meses. Actualmente se encuentra en la Clínica San José.

LEER TAMBIÉN: Cristian U. enfrentó el rumor de que participó como DJ en una fiesta clandestina en Virrey del Pino

Valeria Aquino

En charla con Primiciasya.com, Aquino le contó hace unos meses: "Me operé el 28 de septiembre por un desgarro muscular, la operación se complicó y a los días de estar en el postoperatorio me vuelven a internar porque se formó un seroma".

Ahora, este medio volvió a tomar contacto con ella quien gentilmente respondió desde su internación: "Estoy internada, sí, pero no voy a hablar! Mil disculpas un beso a todos!".

Valeria Aquino

Si bien no se sabe con precisión su cuadro clínico ya que la paciente no quiso confirmar la información que maneja este medio, la realidad es que Aquino podría tener algunos problemas con la cobertura del tratamiento que lleva a cabo por parte de la obra social.

Resta esperar cómo evoluciona de la intervención y si a lo largo de los días da más detalles de lo que padece.

LEER TAMBIÉN: Antonio Laje sobre el impuesto a la riqueza: "No mientan más, no nos traten de estúpidos, no es un aporte solidario"

Valeria Aquino