martes, 05 de diciembre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Valeria Aquino habló tras ser víctima de la inseguridad: "Me apuntaron con un arma en la cabeza"

La exnovia del Polaco sufrió un robo en La Plata, la ciudad donde vive. Quisieron robarle el auto a la salida del cajero, mientras su hija dormía en el vehículo.

Valeria Aquino relató desde su cuenta de Twitter la dramática situación que vivió el lunes por la tarde, en La Plata, ciudad donde vive junto a su hija Alma.
Embed
Embed
Los casi 9 mil seguidores de la ex del Polaco le enviaron fuerzas a la morocha, que dialogó con este medio y amplió los detalles de lo acontecido.

"Estoy muy angustiada por la situación que viví. Siento que la sociedad y el mundo se oscurece. Nadie ayuda para mejorara estas cosas. Que te apunten en la cabeza con un arma, con tu hija en el auto, es desesperante", confesó Valeria.

Y completó: "Esto sucedió ayer en La Plata, en la esquina de 11 y 56. Salía del cajero, subía al auto y me sorprendieron dos flacos en una moto. Me pidieron que arranque el auto y me baje. Le pedí por favor que me deje bajar a mi hija, que dormía atrás. Ahí se pusieron nerviosos y solo se llevaron mi celular y la billetera".