viernes, 24 de noviembre de 2017
¡lo mató!

Valeria Aquino disparó contra El Polaco: "No le rompas más el corazón a mi hija"

La ex pareja del cantante tropical criticó al actual novio de Silvina Luna en su rol como padre de la pequeña Alma. Los detalles en esta nota.

Todo sigue mal entre El Polaco y su ex, Valeria Aquino. Este viernes, la mujer, disparó contra el cantante a través de las redes sociales, donde elevó durísimas críticas en su contra.

"Si no podes cumplir dos veces al mes, explicale a la jueza y no le rompas más el corazón a mi hija esperándote en la puerta de su jardín", escribió Aquino en su cuenta de Twitter.

Obviamente, en su descargo, Aquino hace referencia al poco tiempo que el artista tropical estaría pasando con la nena.

Y agrega: "Y después se pasea por los canales a decir que no lo dejan ver a su hija. Cuando eso Jamás pasó. JAMÁS! Me enoja xq es mi hija y yo tmb trabajo mil hs, y no por eso a mi hija la cría una niñera ni un chofer ni mi novio. La crío Yo y con orgullo".

"No entiendo cómo un Papá manda a un chofer a Retirar a su hija del Jardín? Le toca dos veces al mes hacerlo. Menos mal que del jardín me llamaron inmediatamente", finalizó la morocha, en Twitter.

Recordemos que días atrás, entrevistado en Confrontados, El Polaco asombró a todo el mundo al confesar que "en cualquier momento", Silvina Luna, su actual pareja, podría quedar embarazada.

"Si llega el bebé es hermoso. Me encantaría tener un varoncito, o una nena más. Aparte, se ve que Silvi va a ser una muy buena madre porque cuida muy bien a mis hijas cuando tiene la oportunidad. Es una excelente mujer", contestó el Pola en aquella oportunidad, cuando le preguntaron si la pareja está en la "dulce búsqueda".

Embed
Embed
Embed