Comscore

UNA DIVA

Cuánto vale la cartera que usó Susana Giménez en su regreso al país

Susana Giménez llegó a la Argentina en un avión privado y con una de las carteras más exclusivas y lujosas.
Susana Giménez

En la tarde del miércoles, Susana Giménez regresó a la Argentina, luego de su larga estadía en su chacra La Mary de Punta del Este, donde se recuperó de un complicado cuadro de Covid.

La animadora de Telefe arribó a las 16:30 en Aeroparque Internacional Jorge Newbery en un avión privado, según informó el diario Clarín.

Susana vino únicamente acompañada por uno de sus cachorros. Solo se desprendió de su mascota y se la acercó a su histórico chofer, Marcelo, para tomarse las fotos requeridas por los medios que cubrieron su llegada.

Susana Giménez

La diva viajó tan solo con dos maletas y un bolso, muy diferente a cómo se trasladó -repleta de valijas- a Uruguay, el 13 septiembre de 2020. Pero en una nota con "LAM", se la vio en su auto con una lujosa cartera.

Luego de que hablara recién llegada al país, los ojos de todos los integrantes del programa que conduce Ángel de Brito se centraron en la cartera con la que llegó Susana.

"No entendí de qué marca era la cartera, pero...", arrojó Ángel dando pie al tema central de la cartera que acompaña en su costado a la diva, de la exclusiva marca italiana, FENDI.

"Ustedes piden el perro, yo pido la cartera", resaltó por lo bajo Cinthia Fernández. Incluso, Yanina Latorre, también comentó: "Es la cartera del momento".

"Debe salir unos 7 u 8 mil dólares. Es la que está de moda ahora. La verdad que no sé Susana cómo hace, que siempre tiene lo último. Es la cartera que tenés que tener", indicó Yanina, encantada con la cartera.

PrimiciasYa.com buscó por internet, y el precio de esa cartera es de casi 5500 dólares, que al cambio actual en nuestro país sería más de 530 mil pesos.

Susana Giménez