viernes, 25 de mayo de 2018
indignación

Valdés y Siciliani repudiaron el caso de la nena de diez años abusada y embarazada

La modelo y la actriz se hicieron eco de la aberrante noticia que conmocionó a toda Salta. La nena era abusada por su padrastro.

El caso de una nena de diez años que era abusada por su padrastro y quedó embarazada conmocionó a todos. El hombre quedó detenido.

Quienes se hicieron eco de esta aberrante noticia fueron Guillermina Valdés y Griselda Siciliani, quienes pidieron un fuerte castigo al autor de este aberrante hecho.

"10 años violada por su padrastro y será mamá aunque sea insostenible? Necesito expresarlo, me cuesta pensar en una situación así como algo prospero... sin inclinaciones de ningún tipo,políticas,religiosas,etc. Lo digo porque cuesta imaginar un futuro para ambos", comentó Guillermina.
"Porque soy madre me cuesta pensarla como madre, es así, la pienso como niña... por eso la impotencia Ojalá el HDP responsable se instalé de por vida en la cárcel", agregó indignada.

Embed
Embed

En tanto, Sicialiani expresó: "En serio???????!!!!! En serio una nena de 10 años violada por su padrastro tiene que ser madre???? EN SERIO???!!!!!! LA RE CONCHA DE LA LORAAAAAA !!!!! Esto no puede pasar!!!!!".

Embed