Comscore

DE RIESGO 💉

¿Cuándo se vacuna Mirtha Legrand? La verdad detrás de la diva

Hoy trascendió en qué situación se encuentra la diva del Trece respecto a la vacunación contra el COVID-19.
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand cumplió 94 años, pero para la diva de la televisión nacional fue una fecha bastante particular. Pasó el primero que celebrará sin la presencia su hermana gemela Goldy, fallecida el 1° de mayo del año pasado.

"Es una fecha triste. No está mi adorada Goldy, mi otra mitad. Estuvimos toda la vida juntas, inseparables. Siempre la recuerdo y la tengo en mi corazón", expresó la diva en diálogo con PrimiciasYa.com.

LEER TAMBIÉN: Guillermo Andino y Soledad Fandiño tienen fecha de estreno y acompañantes para su nuevo programa

Rosa María Martínez Suárez nació en la ciudad de Villa Cañás, Santa Fe, el 23 de febrero de 1927: "El festejo será a la noche, seremos unos 14 o 15 invitados entre la familia y algunos amigos. Por protocolo se pueden hasta 20", detalló La Chiqui el día de su cumple cuando charló con este medio.

Por otro lado, Mirtha adelantó que esta semana se vacunará contra el coronavirus: "Ya tengo el turno, no voy a decir qué día. Pero estoy contenta con poder vacunarme".

En charla con Todo Noticias, Chiquita confirmó que vuelve a la televisión. "Es malo el encierro, hace daño. Yo ni al balcón salía. Pero voy a volver dos domingos al mes. No quiero trabajar tanto, pero tampoco quiero dejar", contó.

Sin embargo, su nieto, Nacho Viale, aclaró que solo se había anotado y que no tenía fecha.

"Aclaración por las dudas ya que el mismo medio que dijo que @mirthalegrand se vacunaba el viernes, ahora dice que se vacuna hoy. NO! ML esta empadronada para recibir su turno que aún no fue otorgado. Adjunto solicitud online", escribió.

Hoy, el periodista Daniel Ambrosino, en "América Noticias", confió que habló con Nacho y que por el momento no la llamaron ni le mandaron un mail para que se vacune.

LEER TAMBIÉN: Qué significa el tatuaje que tiene Leticia Siciliani en el dedo

A diferencia de Miguel Romano, el estilista de los famosos, quien fue vacunado en la tarde de hoy.

Se espera que Chiquita logre quedar inmune a partir de la semana próxima que, de acuerdo a los días que pasaron, sería la fecha donde va a ser convocada para recibir la dosis.

Mirtha Legrand