Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Las vacaciones de Verónica Ojeda con su nuevo novio en Islas Maldivas

La ex de Diego Maradona está feliz con su nueva pareja, el abogado Mario Raúl Baudry. Rehizo su vida y ahora planea un viaje soñado.
Veronica Ojeda

En mayo pasado, Verónica Ojeda abandonó definitivamente México donde había convivido con Diego Maradona y con el hijo que ambos tienen, Dieguito Fernando. Si bien en ese periodo nunca se confirmó una reconciliación entre ambos, la rubia apostó a una vida familiar y al tiempo compartido de su hijo con su padre.

Luego Maradona dejó de ser el DT de Dorados de Sinaloa y la joven regresó al país para quedarse aquí de forma definitiva. Fue en ese preciso instante cuando conoció a Mario Raúl Baudry, abogado y contador, especialista en finanzas públicas y derecho tributario y propietario de la revista La Tecla.

LEER TAMBIÉN: El emotivo posteo de Verónica Ojeda dedicado a Don Diego

Se conocieron en el Hotel Faena por un amigo en común y, según precisaron fuentes a Primiciasya.com, él fue un pilar importante en medio de la tormenta por la que atravesó. Comenzaron como amigos y compartieron muchos almuerzos y cenas dado que “Vero estaba muy vulnerable”, añadieron fuentes.

Tienen una excelente relación que ahora ya estaría en el plano del amor, aunque muchos no se animan a gritarlo a los cuatro vientos.

Lo que sí está confirmado es que se van de vacaciones una vez pasadas las fiestas de Navidad y Año Nuevo. El destino elegido es la paradisíaca Islas Maldivas.

LEER TAMBIÉN: Verónica Ojeda se refirió al encuentro de Diego Maradona y Benjamín: "Los niños no tienen la culpa de nada, sólo piden amor"

Quizá en el sur de Asia la pareja se anime a hacer pública su historia de amor naciente. ¡Que viva el amor!