Comscore

RUMORES

Las vacaciones en Grecia de Ezequiel Lavezzi, ¿con una modelo argentina?

El futbolista, ex de Yanina Screpante, está siendo vinculado a Valentina Ferrer, quien fue pareja de J Balvin.
Pocho Lavezzi Valentina Ferrer

Ezequiel "Pocho" Lavezzi está siendo vinculado a la modelo Valentina Ferrer, quien fue pareja del cantante J Balvin por más de dos años.

Ángel de Brito, en su programa radial "El Espectador", dio la información de la aperente relación sentimental del futbolista.

Da la casualidad que tanto Lavezzi como Ferrer están vacacionando por estos días en las playas Grecia y todo indica que están juntos.

En sus respectivas cuentas de Instagram subieron imágenes de los bellos paisajes a puro sol y mar. Obviamente, nunca se fotografiaron juntos.

"Estuvimos un montón de años divimos pero sí me podía que modifique mi manera de ser, que no diga esto o lo otro", dijo hace unos días Yanina Screpante, ex del Pocho, en "Incorrectas", América.

"Es muy inteligente para dejarse llenar la cabeza por otra persona. No le estoy pidiendo los millones que tiene, sólo el departamento donde estoy viviendo y algo de plata hasta que yo consiga algo y me dijo que no, y tiene un millón de propiedades", amplió la rubia.

Y cerró: "Estoy pidiendo un resarcimiento económico. Hasta marzo seguí hablando, me separé bien. A mis amigas dice que está enamorado de mí".