Comscore

SIN PERMISO

Usaron una canción de Sergio Denis para un spot político y la familia puso el grito en el cielo

Federico Hoffman, uno de los 3 hijos del recordado Sergio Denis, denunció en las redes el uso del tema 'Te quiero tanto' de su padre en un spot político del Frente de todos sin permiso alguno. Ahora se viene el camino judicial. Enterate.
Sergio Denis

Federico Hoffman, uno de los 3 hijos del recordado cantautor Sergio Denis, denunció a través de su cuenta de Twitter en las últimas horas el uso del tema 'Te quiero tanto' de su padre en un spot político del Frente de todos sin permiso alguno. Según su anuncio, ahora se viene el camino judicial.

"Dejar en claro por este medio que nadie nos consultó sobre el uso de la canción de mi padre "Te quiero tanto" para ninguna propaganda política. La denuncia ya ha sido hecha en SADAIC y prontamente también ante la justicia por uso indebido y violación de la propiedad intelectual", fueron las cautas pero concretas palabras de Hoffman en la red social del pajarito.

Hijo de Sergio Denis

Se trata del spot de la actual campaña política del Frente de todos de Tandil, con Rogelio Iparraguirre, precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires; pero también hay otro spot de Gerardo Horacio Bassi, quien perdió en las elecciones a intendente de Goya, Corrientes.

La letra de “Te quiero tanto” fue reescrita en Tandil, y el spot muestra el apoyo de Iparraguirre a Alberto Fernández, Axel Kicillof y Cristina Fernández de Kirchner. “Te quiero tanto con la universidad y con el campo. Vos sos turismo y también empleo, de la mano de Axel y Rogelio y Rogelio. Deporte y cultura, política ambiental, infraestructura. Vacuna, libertad y alegría. La vida que queremos con Alberto y con Cristina”, empieza diciendo la nueva letra de la publicidad política con la música de la icónica canción de Sergio Denis.

Claro que en la segunda estrofa van por más, con una letra que dice “Con tecnología, fábricas y escuelas, industria porcina. Darío y Victoria son la esperanza. Votemos con amor que hoy es el día, nuestro día”, que tiene como protagonistas a Darío Méndez, precandidato a concejal, y a Victoria Tolosa Paz, primera precandidata a diputada del Frente de Todos.

Así las cosas, en medio de la situación aún irresuelta sobre los responsables de la muerte del cantante en el teatro tucumano, ahora se suma este nuevo dolor de cabeza.