Primicias
¡le encanta!

Úrsula Vargues y su nueva y escandalosa intervención en Twitter

La morocha habló de la relación entre los hombres y el aborto y generó gran revuelo en las redes. Mirá lo que dijo!
2 feb 2018, 22:40
0022679403.jpg

Luego de sus comentarios sobre los judíos tras el incidente que protagonizó Diego Leuco en los Martín Fierro de Radio y otras declaraciones polémicas que arrojó sobre otros temas, en lo que va del año, Úrsula Vargues regresa con todo para generar un nuevo alboroto en la red, al hablar nuevamente sobre el aborto.

"Es mi cuerpo. Yo decido sobre él. Entiendo que les duela pero es así. #AbortoLegalSeguroYGratuito para todas. Por que el aborto existe hace rato pero sólo para las chicas bien. Las pobres mueren", arrancó Vargues.

Y siguió: "Cuando los hombres queden embarazados podrán opinar sobre el aborto. Mientas tanto les recomiendo hablar con un hipocampo."

"Ya que no tienen ni puta idea de lo que es un embarazo. ¿Por qué? Porque no se embarazan! Pum!!!!", agregó.

"El aborto es una decisión (dolorosa) de una mujer. Acá los hombres no tienen opinión. Sí quieren ser padres hagan como Marley y déjenos en paz."

Como era de esperar, los comentarios de Ursu no tardaron en llamar la atención a favor y en contra: "Los hombres se están enterando que no pueden decidir sobre un embarazo. Jajajajaja".

Más tarde, comunicó haber comenzado a bloquear seguidores: "Que lindo es bloquear!!! Gracias Twitter!! La vida debería ser así.

"El feminismo gana por afano", escribió luego.

Adiviná quién puede embarazarse y quién no? Q opinás? Lo eligió la naturaleza y algún Dios. No te enojes conmigo", concluyó

 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed