miércoles, 08 de noviembre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Ursula Vargues: "Mi acosador es un paciente psiquiátrico, hablé con su familia"

La periodista y panelista del Trece charló con este portal acerca del hombre que la viene llamando hace dos años, de manera cotidiana.

Ursula Vargues fue víctima durante dos años de un acoso por parte de un hombre que la llamó y le mandó mensajes sin su consentimiento y sin que se conozcan personalmente.

Ayer, la periodista y conductora volvió a recibir una llamada y se cansó: publicó la cara del hombre junto a un mensaje denunciando lo acontecido.
ursula-vargues1.jpg
Esto dio como resultado que la familia del hombre se comunique con Vargues. Hablamos con la panelista de "Nosotros a la mañana" y este es su relato.

"Por suerte, gracias a la difusión, se comunicó la familia de este tipo conmigo. Parece que es un paciente psiquiátrico. Ya estoy en contacto con la familia, por eso borré el tuit. Me pidieron que sacara la foto"
, comentó.

Para cerrar, expresó: "Estuve dos años pivoteando entre la Comisaría de la Mujer y el Juzgado de Paz de Vicente López, donde me dijeron que como no había vínculo, no podían hacer nada. Ayer, como me volvió a llamar, decidí hacerlo público".