Comscore

ELECCIONES PASO 2021

Úrsula Vargues indignada con los porteños: "Por suerte vivo en Provincia"

La ex panelista Úrsula Vargues lanzó una serie de mensajes en Twitter indignada con la elección de los porteños en las urnas, quienes volvieron a confiar en Juntos por el Cambio.
-Úrsula Vargues-

Como resultado de la apabullante derrota del Partido Frente de Todos a nivel nacional en las elecciones Paso 2021, Úrsula Vargues apuntó contra las personas que viven en Capital Federal, territorio donde hace años predomina el espacio Juntos por el Cambio.

En la noche del domingo, la ex panelista lanzó una serie de mensajes en Twitter apuntando directamente contra los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires.

-Ursula Vargues-

"14 años en CABA. Paja y a dormir", lanzó en uno de sus mensajes. Y en otro comentó: "A mí no me duele nada. Vivo en provincia. Pero esos culos rotos sí se pueden ver".

"Un asco de Capital, aguantadero de Cambiemos. Por suerte vivo en provincia. CABA votó a la orgullosamente bonaerense. Más cemento y menos árboles", lanzó indignada.

"En CABA ponés un cono amarillo y lo votan. 14 años de cemento y poda de árboles", fueron otros de los mensajes que publicó Úrsula, quien siempre se mostró a favor de la gestión kirchnerista.

Hace unas semanas, Vargues se había cruzado con el economista Martín Tetaz, quien integra la lista de María Eugenia Vidal como como precandidato a diputado nacional.

-Úrsula Vargues-