lunes, 13 de noviembre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Ursula Vargues: "Es una locura que tomen mi comentario con tono antisemita"

La panelista de "Nosotros a la mañana" dialogó con este medio acerca de sus tuits, que causaron polémica en el medio periodístico.

El domingo por la tarde, Ursula Vargues escribió varios mensjaes en su cuenta de Twitter en referencia al supuesto insulto recibido por Alfredo Leuco mientras daba su discurso en los Martín Fierro de radio.

Algunos cuentan que le gritaron "judío de mierda", aunque otras voces afirman que eso nunca existió y que la agresión fue: "forro, hablá de Clarín y de DYN".

Estos fueron algunos de los mensajes de Ursula:
Embed
Embed
Embed
Embed
La panelista de "Nosotros a la mañana" fue apuntada por mensajes "antisemitas" y en diálogo con este portal, manifestó: "Vuelvo a repetir: en ningún momento hablé mal de la colectividad, solamente dije que en los medios de comunicación había muchos. La palabra 'Judío' hoy en día, en 2017, no la considero un insulto. Evidentemente, hay gente que sí".

"En ningún momento fui ofensiva. Me pareció más grave, y se corrió el foco de atención, ver a una mujer zamarreada por Diego. Me pareció demasiada esa reacción frente a cualquier tipo de insulto. Después, parece que nunca existió eso. Pero contra los Leuco no dije nada malo. Señalé el destrato de Diego a su novia", amplió.
"Evidentemente, hay gente que lo toma como algo antisemita, es una locura. En ningún momento fui ofensiva, sino todo lo contrario".
Habrá que ver qué pasa en el Trece con Ursula, ya que Fabián Doman, conductor de "Nosotros..." ya se manifestó en contra de sus mensajes. Además, Vargues comparte pantalla con Diego Leuco. ¿Tendrá continuidad?