Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Uno de los personajes del año que se suma a "Intrusos" en 2018

Fue elegido por Gente como una de las figuras destacadas de este año. Y en las últimas horas se supo que se incorpora al ciclo que conduce Jorge Rial por América TV.
25 nov 2017, 10:15
0022139246.jpg
 Embed      

Desde que reveló que tuvo un romance con Ricky Martin, Mariano Caprarola dio un vuelco en su carrera. Experto asesor de imagen mega, productor de lujo y súper simpático, el panelista de La Jaula de la Moda disfruta de un gran presente profesional.

Es que en las últimas horas, recibió dos grandes noticias: la primera que fue elegido por Gente como uno de los personajes del año y la segunda, que fue convocado para incorporarse a "Intrusos" en 2018.


"Estoy feliz de la vida, estoy viviendo un gran momento después de muchos años de esfuerzo. No lo puedo creer", indicó Caprarola en diálogo con PrimiciasYa.com.

Cabe destacar que el asesor de moda, al que eligen varias famosas, realiza la gran mayoría de las tapas de la revista Gente. Las últimas que hizo fueron la de Jésica Cirio con su hija Chloé y Florencia Peña con el pequeño Felipe.

Por otro lado, según indicó Ángel de Brito, otra de las incorporaciones que habrá en el programa de Jorge Rial en 2018 es la de la periodista Mina Bonino, quien actualmente trabaja en el programa que conduce Eduardo Feinmann en A24.

 Embed      


Hermoso acompañarte en momentos importantes de tu vida @flor_de_p @revistagenteok

Una publicación compartida de Mariano Caprarola (@caprarolamariano) el