viernes, 04 de enero de 2019
en brasil

Uno de los hijos de Juan Darthés reaccionó contra la prensa: "Ustedes nos están molestando"

Tomás, hijo mayor del actor, se sacó el telefóno celular a una periodista unos segundos y amenazó con tirárselo. Luego se lo devolvió. "Váyanse", expresó enojado.

El hijo mayor de Juan Darthés increpó a una periodista en Brasil, país donde el actor se refugia con su familia tras la denuncia por violación de Thelma Fardin.
Embed

Una corresponsal quiso entrevistar al actor pero él se negó y uno de sus hijos la maltrató, informó la Revista Noticias.

Tomás, el hijo mayor de Darthés, protagonizó un tenso momento con la prensa en San Pablo. El joven increpó a una periodista que quiso entrevistar al actor cuando salían del hotel donde se hospedan.

Allí también estaban la mujer de Darthés, María Del Carmen Leone, y Gianfranco, su hijo menor. Según se informó, la cronista llegó allí para hablar con Darthés, que se retiró del lugar sin hacer declaraciones.
Mauro Viale: "Los hijos de Darthés quisieron borrar la nota"


En la puerta del establecimiento se encontraba el hijo mayor, que encaró a la periodista. "¿Qué están haciendo con nosotros? Estamos de vacaciones y ustedes nos están molestando. Váyanse", lanzó con enojo.

Acto seguido, le arrebató el teléfono y amenazó con tirárselo, aunque después se lo devolvió.

Foto: Revista Noticias.