Comscore

ANIVERSARIO

Unife cumple un año y el regalo es para el espectador

Hoy, 23 de noviembre, se cumple un año del nacimiento de UNIFE, una señal que apostó por volver a reunir a la familia frente al televisor y lo está consiguiendo con una variada programación de calidad.
Unife

Para seguir cumpliendo su objetivo, el canal redobla su apuesta y renueva su imagen, con nuevo diseño y más contenidos de calidad que son raros de ver hoy en día en un canal de televisión abierta. O sea, UNIFE cumple su primer año y quien recibe los regalos son los televidentes.

Para empezar el día, está Elba Rodríguez, recordada por haberse consagrado como la primera ganadora de uno de los realities de cocina más famosos de la TV argentina, y se puede ver en vivo de lunes a viernes a las 10 de la mañana.

El plato fuerte del canal son las telenovelas que son un éxito en Latinoamérica. En el prime time, a las 22 horas, se emite Apocalipsis que entra en momentos decisivos y fundamentales para la historia. Sergio Marone, quien se hizo conocido en Argentina por su papel de Ramsés en Moisés y los Diez Mandamientos, encarna ahora a otro villano, Ricardo Montana, que hace parecer bueno al Faraón Ramsés, ante de lo maquiavélico y diabólico que es su nuevo personaje.

Marone

Para este primer aniversario, UNIFE promete también una gran cantidad de películas que serán estreno en Argentina, a través del ciclo de cine que se emite los domingos a las 21, Cine UNIFE Max.

Entre los estrenos estarán Blade Runner 2049, La Torre Oscura, Angry Birds, Emoji: La película, Sicario: día del soldado; Terminator: La Salvación, El justiciero, y muchos más.

Además, están las dos ediciones de noticieros en vivo, una al mediodía y otra a las 18, y programas de interés general dedicados a las mujeres, a los amantes del deporte, de la buena música y de la buena comida, como en A la mesa contentos. Para los jóvenes y adolescentes, UNIFE tiene su espacio en ATR (A Todo Ritmo), con mucha música, entrevistas, diversión y juegos de lunes a viernes a las 16, para que las tardes sean más entretenidas. Con un gran detalle, raro de encontrar hoy en la TV argentina, casi todos los programas de lunes a viernes son de producción propia del canal y se emiten en vivo.

¿Cómo hacer para ver UNIFE?

En TDA se puede ver en todo el país a través del canal 25.1, también está presente en varias cableoperadoras del interior, como Gigared, y además transmiten por su sitio web unifetv.com las 24 horas.

Si prefieren el celular o la tableta, basta buscar UNIFE en la Play Store o en la App Store y descargar la aplicación gratuita.

Por último, como la frutilla de la torta de cumpleaños, han subido este mes la señal al satélite en Full HD, por una de las empresas líderes de satélites del país, logrando así una transmisión de calidad en todo el territorio nacional. Esta señal está encriptada y los cableoperadores que deseen contar con ella deberán contactar al canal para conseguir los decodificadores, por teléfono al (011) 5275-9502 o por e-mail a contacto@unifetv.com