Comscore

#QUEDATEENCASA 😷

#UnidosParamosElCoronavirus: el mensaje de los canales de la televisión de aire

El aviso se difunde a través de distintas señales del interior y a nivel nacional como América TV, Telefe, El Nueve, El Trece, TV Pública y Net TV.
-Canales-

Los canales de televisión de la Argentina se unieron con un mismo mensaje para generar conciencia y expresarse sobre la pandemia del coronavirus.

El aviso se difunde a través de distintas señales del interior y a nivel nacional como América TV, Telefe, El Nueve, El Trece, TV Pública y Net TV.

“Nos unimos en un mismo mensaje. Respetemos la cuarentena. Unidos paramos del coronavirus”, reza el texto que muestra a todos los canales que se sumaron a esta iniciativa.

LEER MÁS Confirman la cuarta muerte por coronavirus en Argentina

La labor de los medios de comunicación es importante ante esta dramática situación que estamos viviendo. Y todos trabajan con el compromiso de brindar información oficial y con profesionalismo, sobre todo en un momento donde circulan noticias falsas a través de las redes sociales que generan miedo y desesperación.

El jueves pasado, los medios gráficos de la Argentina – diarios y portales– se unieron para lanzar la campaña #SomosResponsables, con recomendaciones para restringir la circulación del coronavirus. Todos los diarios salieron a la calle con la misma tapa, con la consigna: “Al virus lo frenamos entre todos. Viralicemos la responsabilidad”.

Adepa Diarios Coronavirus

LEER MÁS Todos los diarios del país comparten la misma tapa: #SomosResponsables