Primicias
Se agrandó la dinastía

Una de las "Trillizas de Oro" fue abuela otra vez: ¡Nació Assia!

A través de las redes sociales, hizo la presentación de su flamante nieta. "Bienvenida Assia Eugenie!!!", comentó en la foto que posteó y en la cual recibió cientos de like.
19 feb 2019, 13:00
0023065104.jpg

La llegada de un nieto es un momento decisivo en la trayectoria vital de las personas. No modifica la vida, como lo hace el nacimiento de un hijo, pero introduce grandes cambios en las relaciones familiares.

En las últimas horas, se supo que la trilliza María Emilia fue abuela por cuarta vez. A través de las redes sociales, hizo la presentación de su flamante nieta.

"Bienvenida Assia Eugenie!!!", comentó en la foto que posteó en la cuenta de Instagram que comparte junto a sus hermana y en la cual recibió cientos de like.

 Embed      

Bienvenida Assia Eugenie!!! ❤️ #meme

Una publicación compartida por Las Trillizas (Oficial) (@lastrillizasoro) el


"Estoy muerta de amor, como con mis otros nietos", señaló ante la llegada de Assia, que es fruto del amor de su hijo Clemente con Isabella.

Cabe destacar que las Trillizas de Oro volvieron ayer a la conducción de "Mañanas nuestras", por KZO, el magazine que realizan junto al Pato Galván y Fernando Prensa.