jueves, 16 de mayo de 2019
Escándalo

Una fábrica de Ricky Sarkany estaba "colgada" de la luz

Un depósito que pertenece al reconocido empresario estaba colgado de un medidor de luz. La empresa que distribuye se lo retiró y lo informó en Twitter.

Lo anunció la empresa distribuidora de energía en su cuenta de Twitter y detalló que le retiraron el medidor a la compañía textil y de calzado ubicada en el barrio porteño de Saavedra. "El robo de energía es equivalente a 123.000 kWh o la suma de $1.200.000".

Los aumentos en la tarifas golpean a todos y los locales son los que se hacen más eco de esto. En este marco es que algunos optan por una conexión clandestina para pagar menos o directamente no pagar el servicio.
Embed

Sin embargo, como le pasó a Maru Botana en su momento – a quien también escrachó Edenor en sus redes sociales – se dio a conocer que el depósito de textil y calzado de la marca "Ricky Sarkany SA", ubicado en la calle Deheza 4752, CABA, estaba con una conexión clandestina. "Al cliente se le retiró el medidor", detallaron desde la empresa.

La fábrica fue sancionada debido a que durante un control de rutina encontraron que el local estaba "robando" energía. "El robo de energía es equivalente a 123.000 kWh o la suma de $1.200.000", remarcaron desde Edenor.
sarkani.jpg