Primicias
negó que fuera golpeador

Una ex de Fede Bal criticó a Barbie por contar su verdad desde la tapa de una revista

"Me parece absurdo, no lo veo bien", señaló Tamara Gala, ex pareja del actor, al referirse a la portada de un medio que desató la escandalosa pelea.  
A24.com | []
por [] | 9 may 2016, 22:08
0016432968.jpg
 Embed      

Algo retirada del medio luego de ser madre, Tamara Gala volvió a escena este lunes para dar su opinión sobre el tema del día: la escandalosa pelea entre Federico Bal y Barbie Vélez. Y lo hizo por una poderosa razón: fue pareja del actor.

Con un mensaje de audio enviado a Pía Shaw, una de las conductoras de Infama, Tamara criticó a Barbie Vélez por haber elegido una revista para contar lo que sucedía con Federico.

"No me parece bien lo que hizo Bárbara. Si yo estuviera en ese lugar hubiera actuado distinto. Si no me hubiera animado a hacer la denuncia, habría confiado en mi mamá o en mi papá y ellos sabrían qué hacer. Siempre a alguien se lo contás. Pero nunca iría a una tapa de una revista a contarlo. Me parece absurdo, no lo veo bien", señaló.

Luego, sobre Federico, aseguró que con ella jamás sucedió algo similar a lo narrado por la hija de Nazarena. "Nunca me pegó. No te puedo decir 'ay, sí, es un golpeador' porque estaría mintiendo. Tampoco lo quiero defender", señaló, al tiempo que admitió que le choca "ver a mi ex en la televisión llorando y sufriendo y que lo tilden como golpeador".