miércoles, 21 de noviembre de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Una de cal y una de arena para Pampita: qué sucederá con su programa de TV

Tal como habíamos informado ayer, la modelo y conductora renovó contrato para el año que viene pero desde la próxima semana tendrá menos horas en pantalla en el canal donde trabaja.

A meses de su escandalosa salida de Telefe y KZO donde hacía "Pampita online", la semana pasada se dijo que Carolina Ardohain transita un nuevo disgusto en la pantalla chica con "Pampita íntima", el ciclo de entrevistas que se emite por Net TV.

De acuerdo a lo que circuló, el canal está por modificar el horario de su envío debido que el próximo 26 de noviembre a las 22hs estrena "Millennials", la ficción encabezada por Nicolás Riera, Juan Guilera, Laura Laprida, Gastón Soffritti y Noelia Marzol.

Por este motivo, la morocha habría puesto el grito en el cielo y pidió que las autoridades de la señal respeten el horario pautado de su programa. Incluso, algunos medios aseguraron que habría amenazado con renunciar el 20 de diciembre, cuando termine su contrato.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

@pampitaintima

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el



Lo cierto es que PrimiciasYa.com dialogó con la gente de prensa de Net TV y desmintieron totalmente los rumores de enojo de Pampita con los directivos del canal.

"Con Pampita no hubo ningún inconveniente, de hecho ya se firmó ayer el contrato para el 2019", aseguraron a este portal.

Y por otro lado, revelaron que"con respecto al horario, esta semana termina el formato diario y desde la próxima se pasará a emitir una vez por semana, los viernes a las 21:30. Por un tiempo pasa a ser así".