martes, 26 de junio de 2018
¡Miedo!

Un susto para la familia de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi

La esposa del futbolista arribó a Barcelona junto a su prima y allí se enteró lo que le había pasado a sus abuelos.

Apenas llegó a España del vuelo que se tomó durante la noche del domingo 24 en Ezeiza, Antonela Roccuzzo recibió un mensaje de alarma.

Ni bien arribó a Barcelona junto a una prima y a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, de tres meses, la mujer de Lionel Messi se enteró del incendio ocurrido en el edificio donde viven sus abuelos, su hermana mayor, Paula, y su primo.

Pero sólo fue un susto para Antonela ya que el fuego se provocó en otro departamento del edificio de Avenida Pellegrini y Constitución, donde también viven sus familiares.
antonella.jpg

Las llamas se originaron este miércoles por la mañana en el piso diez de la recién estrenada propiedad de Jorge Messi.

La causa fue un desperfecto eléctrico que obligó a los vecinos a autoevacuarse. Si bien no hubo heridos de gravedad, una mujer fue rescatada por los bomberos y trasladada por una ambulancia del SIES a un hospital.

En medio de una semana tumultuosa, Rocuzzo buscará un poco de paz cerca del capitán de la Selección en Rusia.
Embed

Ya tiene sus credenciales para presenciar cualquier partido de Argentina junto a sus dos hijos mayores, ya que dejará a Ciro con su niñera en Barcelona.

Si bien lo previsto desde antes del Mundial era que viajara recién en octavos de final, si Leo Messi se lo pide, mañana estará personalmente en la cancha alentando y cambiándole la suerte a su marido ante Nigeria.
Antonela Roccuzzo desmiente rumores de crisis de pareja con Messi