BRASIL

Un ex actor de Chiquititas fue asesinado por el padre de su novia

Rafael Miguel, integrante del elenco de la famosa ficción juvenil, recibió múltiples disparos en San Pablo. Los detalles.

Una tremenda noticia conmueve a Brasil. Rafael Henrique Miguel, que se hizo reconocido por su participación televisiva en la versión brasileña de "Chiquititas", fue asesinado el pasado domingo junto a su familia en San Pablo.

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública, el joven de 22 años fue junto a sus padres a la casa de su novia Isabela Tibcherani, en la zona sur de San Pablo, para hablar de la relación con la joven. Sin embargo, ahí comenzó la historia de terror.

El padre de la joven, Paulo Cupertino da Silva, sin mediar palabra acribilló a los integrantes de la familia. Las tres víctimas fallecieron en el acto y el principal sospechoso se dio a la fuga.

Según circuló a través de los medios brasileños, el suegro del ex actor de "Chiquititas" era un hombre posesivo en relación con su hija y no la dejaba salir de su casa. Es por eso que los investigadores investigan el crimen ligado a los celos del padre de la novia.

Isabela, la novia de Rafael, dio una entrevista con el canal Record TV, el lunes por la noche y contó el miedo que le tenía a su padre: "Siempre fue un misógino, nunca le gustaron las mujeres, siempre impidió que mi madre viviera. He visto muchas cosas malas desde que era pequeña". Aunque, reveló que nunca pensó en este desenlace.