Primicias
OSCURO RITUAL

Un episodio callejero une a Charlotte Caniggia con la magia negra

En las últimas horas, comenzó a circular la versión de que la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia habría practicado brujería y dejó la evidencia en la calle. Los detalles.
26 ene 2017, 17:00
0019481749.jpg
 Embed      

Si uno busca "magia negra" en Internet, la primera definición que aparece es esta: "Se denomina magia negra a aquellos actos de liturgia mágica cuya naturaleza, métodos u objetivos no son comúnmente aceptados por la sociedad donde se producen. La magia negra es un hechizo y se define por la supuesta realización de los maleficia (maleficios), ideados para producir infortunio, enfermedades o cualquier otro daño".

Quien está involucrada en esta práctica y oscuro ritual sería Charlotte Caniggia. La hija de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia habría llevado adelante el oscuro ritual junto a un amigo "rubio y de pelo largo", según informó Ángel de Brito.

El acompañante podría ser Cristian Villalba, gran amigo de la familia de Charlotte. Según se detalló, los vecinos que viven al lado del terreno donde ella estaciona su auto vieron a la joven colocando objetos en el suelo y hablando en lenguas desconocidas.

Horas después, hallaron botellas de champán, dos copas, velas negras y rojas en forma de cuerpo humano, carne picada caliente, fotos de Charlotte y de su exnovio Loan, un cenicero, un cigarrillo y un habano.

Creer o reventar.