Primicias
Engaño, escándalo y papelón

Un amigo de Granata involucró a Luli Salazar en la "infidelidad" y se armó una grande

El abogado Arín habló de conspiración y que a Squarzon le tendieron una "cama". Salazar lo apuró y el "doc" tuvo que retractarse al aire. Además, Jorge Rial, compartió audios de la tercera en discordia con un amigo.
6 sept 2016, 14:59
0018119823.jpg
 Embed      

El escándalo por la infidelidad de la pareja de Amalia Granata, Leonardo Squarzon, sigue entregando capítulos inesperados. Guillermo Arin es un abogado que se presentó en Intrusos como amigo de la panelista y habló de una venganza.

Arin no solo defendió la integridad de Granata, sino que lanzó una teoría conspirativa, que incluye al entorno íntimo de Luciana Salazar.

"Es Paula (la amante de Squarzon), Greta Rodríguez, la hermana de Luciana Salazar y Luciana Salazar", manifestó el abogado en diálogo con Jorge Rial.

Ante semejante acusación, Luciana Salazar se sintió injuriada y vía Ana Rosenfeld exigió a Arin una rectificación para no llevarlo a la Justicia. Y el doc, rápidamente, se retractó.

Arin se refirió a la infidelidad y dijo que "Leo en lugar de autosatisfacerse, engañó a Amalia", descartando una relación de años entre Squarzon y su amante. Rial presentó unos audios exclusivos donde Paula, la tercera en discordia, le expresa a un amigo su malestar porque fue víctima de una traición. Audios de Paula (la amante de Squarzon): Primera parte

 Embed      


Audios de Paula (la amante de Squarzon): Segunda parte

 Embed      


Audios de Paula (la amante de Squarzon): Tercera parte

 Embed      


Américatv.com.ar