Primicias
¡Fue y volvió!

Un accidente aéreo le complicó el fin de semana laboral a Sol Pérez

"La Chica del Clima", de la que todo el país habla, no pudo asistir a un conocido boliche de la ciudad de Oberá, por un accidente ocurrido con una avioneta en el aeropuerto de Posadas.
7 ago 2017, 07:48
0020954568.jpg

La conocida pronosticadora de la edición mañanera de Sportia, el noticiero de TyC Sports, Sol Perez, quien revoluciona las redes sociales con sus posteos, y también baila en "ShowMatch, Bailando 2017", no pudo asistir este viernes a la noche en Akil Oberá, Misiones, un conocido boliche de la ciudad, dado a que una avioneta se accidentó en el aeropuerto de la Ciudad de Posadas.

Una avioneta despistó en la tarde de este viernes en el aeropuerto General San Martín de Posadas. No se registraron heridos, pero debido a los trabajos que se realizan en la pista, el vuelo nocturno volvió a Buenos Aires, en tanto que los vuelos privados fueron desviados a otra terminal aérea más cercana, incluído el de "La chica del Clima".

 Embed      


 Embed      



Dada este accidente, el aeropuerto estará cerrado como mínimo hasta este sábado al mediodía o hasta cuando la junta de accidentes aéreos de la Fuerza Aérea Argentina realicen el peritaje correspondiente.

Según las primeras averiguaciones la avioneta Cessna 152 de la escuela de vuelo Flight Center de Buenos Aires, habría sufrido la rotura de las ruedas cuando se prestaba a aterrizar, lo que provocó que los pilotos perdieran el control de la nave y terminarán despistando.

 Embed