miércoles, 13 de marzo de 2019
SIGUE MUY GRAVE

Último parte médico: "Sergio Denis no está sufriendo"

La directora del hospital Padilla, Olga Fernández, brindó un nuevo informe acerca de la salud del cantante. "Sigue en estado crítico aunque le suministramos más droga", describió.

A tres horas de que la doctora Olga Fernández, la directora del hospital tucumano en el que está internado el cantante, diera el último parte médico de Sergio Denis, la ministra de Salud de Tucumán, Rossana Chala, también volvió a hablar sobre el grave estado de salud del cantante.

"Sergio está perfectamente atendido, está monitorizado permanentemente. Como en toda terapia, la evolución es minuto a minuto", expresó la ministra que también estuvo presente durante el show del accidente que ocurrió el lunes por la noche.

"Sigue en un estado muy crítico, sigue muy grave. Estamos hoy peleando por su vida, trabajando para salvarlo", agregó la doctora Fernández.

La profesional explicó que el traslado del cantante a una clínica porteña es inviable por el estado crítico del cantante, y aseguró que "el hospital Ángel C. Padilla cuenta con los recursos, insumos y medicamentos necesarios para su correcta asistencia", porque es de alta complejidad. "Si hubiese algún centro que pudiese brindar otra posibilidad lo hubiésemos hablado con la familia, pero igual su traslado no es posible", afirmó.

"Son pacientes muy críticos, las 48 horas previas pueden extenderse a 72 horas y mucho más. Es un paciente muy complicado que llegó ya en estado de gravedad", continuó.

"Su principal problema ahora es respiratorio", concluyó.

Además habló el responsable de Terapia Intensiva, el doctor Jorge Ramaciotti y explicó: "El paciente no está sufriendo porque está siendo manejado con sedación y anestesia a un nivel que el paciente está desconectado de ese tipo de sensaciones. Es un paciente grave complicado a nivel cardiovascular y respiratorio".

Embed


Embed