Primicias
Primicias

Último momento: Fort suspendió el estreno de su obra

Primiciasya.com acompañó al actor, productor y empresario teatral antes estreno de su obra, “Mi novia, mi novio y yo”. Iban a estrenar esta noche y se pasó para el miércoles próximo. 
A24.com | []
por [] | 21 dic 2011, 10:12
0017394782.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Primicisya.com accedió a la intimidad de Ricardo Fort  antes del estreno de su nueva obra, “Mi novia, mi novio y yo”. Iban a estrenar esta noche pero suspendieron el debut para la semana que viene. “Me encantó Carlos Paz. Es muy Los Ángeles, con las casas en las colinas. La gente es maravillosa, y la vista que tengo desde acá también”, le dijo a este medio mientras contemplaba, justamente, ese paisaje que se extiende desde la ventana de su amplísimo living.

Confesó, además, que quiere conocer al nuevo Intendente de Villa Carlos Paz para hacerle un “regalo” a la Villa. La idea es colocar en unos de los cerros más importantes de la ciudad turística la palabra “Villa Carlos Paz”, para que la distingan tipo “HOLLYWOOD”.

Asimismo vivió un momento emotivo cuando este medio le pregunto por Virginia Gallardo. Se le llenaron los ojos de lágrimas y dijo que es una persona muy especial para él y que prefiere “no charlar del tema”.

En “Mi novia, mi novio y yo”, además de Fort y Ciardone, presenta actuaciones de, entre otros, Adriana Salgueiro, Beatriz Salomón, Cristina del Valle, Jorge Martínez y Jacobo Winograd.

“Me gusta, en mis elencos, tomar gente de talento que yo admiraba de toda la vida y a la que quizás ahora no se le dan oportunidades porque se busca gente que arme peleas mediáticas en la televisión y con eso hace teatro”, contó.

“Va a sorprender - agregó sobre Jacobo - desde el primer día se supo la letra”. “Es más, él le marca los pies a Cristina del Valle y se pelean todo el tiempo. Cada vez que Cristina se olvida, Jacobo la putea. Y él no tiene trayectoria de actor, mientras que Cristina es una actriz enorme... ¡y él la corrige a ella! Son muy divertidos, parecen marido y mujer.”

En tanto, sobre Adriana Salgueiro, manifestó: “Con Adriana, desde que nos conocimos, la consideré una hermana. Nos admiramos y sabemos exactamente qué piensa el uno del otro, o ella está pensando algo y yo lo digo o viceversa. Es una mujer en la que confío y, por más que nos hayamos distanciado en un momento, ella no salió”.

Fotos: Mario Sar para Primiciasya.com