viernes, 05 de octubre de 2018
No enganchó

Ultimátum para Nico Cabré en la pantalla del Trece

El rumor está instalado. A un mes de comenzar con el ciclo "Mi hermano es un clon", los directivos planean modificar la grilla y que el programa termine en diciembre.

No son buenas ni lindas las noticias para Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Flor Vigna. Es una lástima porque la tele no te da la chance de dar batalla. Cuando algo no engancha en el público y no funciona se lo saca de pantalla.


Si bien no es el caso exacto, es bastante parecido. En los pasillos del Trece el rumor crece con mucha fuerza. Los directivos del canal piensan mover "Mi hermano es un clon" a la franja de las 19 y acomodar a "La Tribuna de Guido" en el prime time de la emisora.


Sucede que "Mi hermano es un clon" viene en baja en su rating y esta semana fue clave para que esto suceda. El debut de "La Voz Argentina" en Telefe le bajó la guillotina a la ficción de Pol-Ka.

guido kazcka.jpg


Sin ir más lejos, el miércoles, el programa que protagoniza Nicolás Cabré midió 7.5 de promedio contra los 17.8 que hizo su rival. Desde ya, esto perjudica a Marcelo Tinelli que arranca con una base de rating mucho menor. Este piso lo hace perder con "100 días para enamorarse" de Telefe.

mi hermano es un clon 2.jpg


"La Tribuna de Guido" ya estuvo en el prime time del canal que comanda Adrián Suar y tuvo una buena marca de audiencia. Esto podría propinarle una mejora al Trece que viene perdiendo terreno con Telefe que en la jornada del miércoles le sacó 3 puntos de diferencia en el promedio final de cada canal: 9.9 contra 6.9 del canal del solcito.


Otro hecho que no estaba previsto es que el ciclo concluya en diciembre próximo y no continúe durante el verano como lo habían imaginado.