Comscore

DOLOR INMENSO

Las últimas fotos de Sofía Sarkany antes de ser internada por su cáncer de útero

La hija del reconocido empresario Ricky Sarkany se encuentra en estado crítico. Tiene 31 y acaba de dar a luz a su primer hijo.
Sofía Sarkany

En las últimas horas, las noticias sobre el estado de salud de Sofía Sarkany, hija del reconocido diseñador de zapatos Ricky, empezó a preocupar a todos ya que se supo que está luchando por su vida en un centro de salud en Miami.

La joven había sido mamá de Félix días atrás por medio de un vientre subrogado, pero la lucha contra el cáncer complicó mucho su salud en el último tiempo.

Sus familiares mantienen total hermetismo sobre el tema pero confirmaron que sigue luchando por su vida y la mayoría de su entorno ya viajó hacia Estados Unidos para acompañarla.

LEER TAMBIÉN: Flor Vigna aclaró su vínculo con Nico Occhiato ante los rumores de separación: "Éramos más..."

Sofi Sarkany

Allegados a Sofía contaron la delicadeza del caso al asegurar que “está peleándola”. Así como se supo que varios seres queridos permanecen a su lado, en tanto que sus hermanas viajan a Estados Unidos para apersonarse en este momento tan complejo.

El sábado se produjo una circunstancia desagradable, dado que en el ciclo Implacables, de El Nueve, lanzaron la noticia del fallecimiento de la hija de Ricky. Ante esta errónea información, personas muy cercanas a la familia explicaron: “Sofía está mal, en coma inducido, pero pelea por su vida. Por supuesto que están todos a su lado, y la idea es acompañarla para que se pueda despedir en paz. Así vamos a seguir hasta que no haya más esperanzas".

LEER TAMBIÉN: ¿Quién es este reconocido y mediático abogado que hoy defiende a uno de los hombres más polémicos?