Comscore

RECUERDO 😢

La última charla de Hugo El Turco Maradona con su hermano: "Me llamó..."

El hermano de Maradona que vive en Italia contó cómo fueron sus últimas charlas. Muchos aseguraban que estaban distanciados.
Hugo Maradona

Hugo El Turco Maradona, uno de los siete hermanos del astro, rompió el silencio con Nosotros a la mañana, y pidió Justicia por la muerte de su par.

"Me molesta la muerte de mi hermano, cómo se hicieron las cosas y por qué no hicieron todo desde un principio", comenzó diciendo.

Y siguió: "Se ponían de acuerdo todos y esto no sucedía. Salen audios, noticias que no sé quién se las pasa a ustedes (los periodistas) y a mí me duele el maltrato. Ni mi hermano ni ningún ser humano se merece cómo están llevando las cosas".

LEER TAMBIÉN: La ¿extraña? coincidencia entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo en sus redes sociales

Y añadió: "Eso tendrán que aclararlo con la Justicia y con su consciencia. Van a tener que hablar y demostrar cómo se lo trató a mi hermano".

"¿Vos sentís que lo mataron o lo dejaron a la buena de Dios?", le preguntó la ex Intrusos, Débora Damato, quien debutó hoy en el programa: "Yo no puse abogado ni nada porque a mi hermano no me lo devuelve nadie pero quiero Justicia y eso tienen que hacerlo los que estuvieron por amor al lado de él hasta el último momento".

"Yo lo conocía a mi hermano... Era loco y todos los adjetivos calificativos que le pueden decir y por algo se lo dicen pero nosotros, los que lo conocíamos, sufrimos y sabemos que él no era capaz de hacerle mal a nadie", sumó indignado.

"Tres días antes (de su muerte) él me llamó y estaba bien. Cuando salió de la clínica que lo operaron de la cabeza también me llamó y hablamos tranquilos, como siempre, porque nosotros éramos de hacer muchos chistes de cosas banales porque éramos una familia normal", aseguró Hugo.

Y finalmente mostró su descontento por las peleas entre sus sobrinos. "Los hijos tienen que alzar la voz, son los únicos herederos. A mí no me toca nada más que el lindo recuerdo de mi hermano pero ellos están divididos, los abogados los hacen dividir y eso me produce una urticaria en todo el cuerpo", opinó.

LEER TAMBIÉN: Qué dijo Tamara Pettinato sobre el brote psicótico de su hermano y la agresión hacia ella y su madre

Hugo Maradona