MUERTE DE NATACHA JAITT

Ulises Jaitt: "La última vez que hablé con Natacha fue el jueves"

Apenas regresó de su viaje en Brasil, el hermano de la mediática habló con la prensa. "Me arrancaron el corazón", expresó.

Ulises Jaitt habló con la prensa sobre la muerte de Natacha Jaitt apenas llegó al aeropuerto ya que se encontraba de viaje en Brasil.

"Quiero investigar qué pasó hasta el final porque la verdad no entiendo nada. Me enteré por las redes sociales, me escribieron conocidos diciéndome, no lo podía creer", comentó Ulises.

"Quiero saber qué pasó y yo me voy a encargar bien en saber qué pasó. Pensé en mi hermana en todo momento en el viaje, fue una pesadilla", agregó.


Y consultado por los hijos de la mediática, contó: "Está destruida, quedó en Brasil (la hija mayor de Natacha). El nene está con la familia de unos amigos. Lo único que tengo para decir es que me arrancaron el corazón".

"La última vez que hablé con ella fue el jueves. Sí sabía que se iba a encontrar con esta gente para hacer un show de stand up y los conoció por Lissa Vera, que las llevó a comer de canje ahí. Estaría bueno que ella nos cuente quiénes son esta gente", finalizó.