Comscore

TREMENDO

Ulises Jaitt dio más detalles del robo de "viudas negras": "Fui víctima de algo espantoso"

El hermano de Natacha contó más precisiones del episodio de inseguridad que vivió con un amigo y le respondió a quienes lo cuestionaron.
-Ulises Jaitt-

Ulises Jaitt contó en la noche del domingo que fue víctima de "viudas negras" junto a un amigo.

El hermano de Natacha expresó lo sucedido vía Twitter. Los durmieron y les robaron todo cuando se encontraban en la casa de su amigo.

El episodio ocurrió el domingo en el barrio porteño de Palermo y Ulises radicó luego la denuncia policial correspondiente.

"Anoche con mi amigo fuimos víctimas de 2 viudas negras en Palermo, nos durmieron y nos robaron todo en la casa de él", explicó Jaitt.

Y agregó: "Gracias a DIOS estamos bien, solo que estamos en shock, ya hicimos la denuncia policial".

LEER MÁS: Ulises Jaitt, víctima de viudas negras: "Nos durmieron y nos robaron todo"

-Ulises Jaitt-

Luego de hacer público el episodio, Ulises respondió a quienes lo cuestionaron y dio más detalles de ese delicado momento que pasó.

"Leo muchos mensajes negativos contra mi persona, les aclaro que fui víctima de algo espantoso que le puede pasar a cualquiera, sin importar el género. Cuando te drogan te manipulan, ya no sos vos el que toma decisiones por tu propia voluntad. Ojalá nunca les pase. Dan asco", precisó.

Y agregó: "A los que se preocuparon y mandaron buenas vibras les agradezco mucho, ustedes son la verdadera gente que tiene humanidad y empatía. Tengo que agradecer a Dios que estoy vivo y la puedo contar, yo soy una persona muy sociable, trabajé en boliches, nunca me pasó algo así en mi vida".

LEER MÁS: La aclaración de Gianinna Maradona: "Cero aislada, no tuve contacto con mi mamá"

-Ulises Jaitt-